inicio SAN DIEGO Ozzy Osbourne pospone concierto en San Diego

Ozzy Osbourne pospone concierto en San Diego

Ozzy Osbourne pospone concierto en San Diego
22
0

El cantante y compositor británico, Ozzy Osbourne, quien originalmente daría un concierto el pasado martes 9 de octubre en Chula Vista, había re-programado el show para la próxima semana debido a una recomendación de su doctor, sin embargo, parece que ha sido nuevamente pospuesto, ahora sin fecha y hasta el 2019.

A través de las redes sociales de Osbourne, dio a conocer que los conciertos próximos en Mountain View, Chula Vista, Los Ángeles y Las Vegas serán pospuesto hasta para el 2019, esto debido a que en unos días cercanos, podría requerir de otra cirugía para tratar las infecciones en su mano derecha.

Te recomendamos:   Grave accidente deja muerto a chofer de autobús del Buki

Respecto a esto, Ozzy detalla en el comunicado:

“Estoy muy molesto por la cancelación de estos shows… La gira había ido muy bien y estábamos ansiosos por estos últimos conciertos. Esperamos que todos sean pacientes y esperamos verlos en los shows el próximo año”.

Este concierto en San Diego forma parte de su última gira mundial llamada “No More Tours 2“, la cual servirá para despedirse de los escenarios. Quizás algunos desesperen por el cambio de fechas, sin embargo, valdrá la pena esperar por ver el último concierto que dará el legendario Príncipe de la Oscuridad.

Te recomendamos:   Mia Khalifa toma decisión y alegra a sus millones de seguidores

Los boletos para los cuatro espectáculos serán válidas para la nueva fecha que se dé a conocer para el 2019, en caso de requerir reembolso podrán acudir a los puntos de venta.

Fuente: San Diego Red

(22)

Publicar tu comentario

Comentario