Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO Llega a la feria de San Diego atracción que pertenecía a Michael Jackson: “Wave Swinger”

Llega a la feria de San Diego atracción que pertenecía a Michael Jackson: “Wave Swinger”

Llega a la feria de San Diego atracción que pertenecía a Michael Jackson: “Wave Swinger”
16
0

Los asistentes a la feria del Condado de San Diego tendrán la oportunidad única de viajar, en un viaje una vez alojado en el Rancho Neverland de Michael Jackson.

El Wave Swinger, una base rosa de 44 pies de altura con columpios que fluyen libremente, pasó una década en la casa de la estrella del pop.

Puedes verlo en vistas aéreas de la extensa propiedad.

“Lo vio en un evento y lo quería”, dijo Corey Oakley, vicepresidente de Helm and Sons Amusements, propietario del viaje.

Es un orgullo para Helm and Sons, una familia de carnaval que comenzó con el abuelo Larry Davis y sus “Carnival Time Shows”.

Davis importó el Wave Swinger de Alemania en la década de 1980. El viaje fue uno de los muchos que operó Davis cuando dirigió lo que entonces se conocía como la Feria Del Mar, dijo Oakley.

Davis tardó alrededor de un año en organizar el acuerdo para enviar el Wave Swinger al rancho Neverland después de que captó la atención de Jackson. Jackson también alquiló el Lolli-Swing, ahora en el campo de infantes de Del Mar Fairgrounds.

Durante el arrendamiento de diez años, innumerables visitantes fueron a dar un paseo. Cientos de los jinetes eran otras celebridades; algunos eran niños locales que iban al rancho en viajes escolares, según Oakley.

Jackson contrató a un equipo para operar los paseos del rancho. El equipo de Davis firmó acuerdos de confidencialidad con Jackson para mantener al Wave Swinger al máximo rendimiento.

“Es como un automóvil clásico, no muchas horas”, dijo Oakley.

El viaje sigue siendo uno de los más populares en las ferias. Viajará este año tan al norte como la Feria Estatal de Oregon en Salem, y permanecerá cerca del Queen Mary en Long Beach para el evento ‘Dark Harbor’ en octubre.

Helm and Sons Amusements ahora es administrado por la tercera generación de la familia, y con dos niños que conforman el cuarto, Oakley espera que el Wave Swinger esté disponible en los próximos años.

Fuente: 10 News

(16)

Publicar tu comentario

Comentario