Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO Bromistas mortales, colocan objetos sobre las carreteras interestatales en San Diego

Bromistas mortales, colocan objetos sobre las carreteras interestatales en San Diego

Bromistas mortales, colocan objetos sobre las carreteras interestatales en San Diego
390
0

Hace unos meses se comenzaron a registrar accidentes en las carreteras interestatales, debido a que bloques de concreto, paradas de estacionamiento, entre otros escombros son dejados en la carretera apropósito.

De enero a febrero cada vez más ocurrían choques en El Cajon y San Diego, debido a estos bloques, los cuales sucedían entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada.

Debido a esto, se emitió un aviso público sobre los accidentes pidiendo ayuda para encontrar a la persona responsable, fue después de esto cuando los incidentes se detuvieron.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que antes de las 12:30 de la madrugada del sábado 9 de junio se recibieron múltiples llamadas sobre varios coches que habían chocado contra un objeto de concreto en un tramo familiar de la Interestatal 8 en dirección oeste, al este de Dunbar Lane.

Cuando llegaron ahí los oficiales se encontraron con 10 vehículos con llantas dobladas o desinfladas después de chocar contra el concreto colocado en medio de la carretera.

Por el momento no se tiene aún sospechoso por lo que se pide a la gente a llamar al (619) 401-2000 por si han visto a algún sospechoso en el área.

Fuente: Fox 5 San Diego

(390)

Publicar tu comentario

Comentario