Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Hasta Trece mil dólares pagarán automovilistas ebrios por infracción en San Diego

Hasta Trece mil dólares pagarán automovilistas ebrios por infracción en San Diego

Hasta Trece mil dólares pagarán automovilistas ebrios por infracción en San Diego
36
0

Se organizan ya los operativos de seguridad en todo Estados Unidos y particularmente en California, de frente a las celebraciones de año nuevo. En San Diego, las corporaciones de todo el condado de unieron para enfatizar que cualquier conductor bajo la influencia, será arrestado.

En la cocina del Chef Víctor, ya se preparan para atender a más de 600 personas en la cena de los festejos por el año nuevo. “Estamos en los últimos detalles, para que podamos tener una celebración como se merece cada cliente que viene y esto incluye también las bebidas”, explicó.

Te recomendamos:   Uber y Lyft podrían desaparecer en California

Pero es precisamente en las bebidas alcohólicas lo que preocupa a las agencias de seguridad del condado y es que  es en estas fechas, cuando las fatalidades por conducir en estado de ebriedad se cuadriplican en la carretera.

“No hay excusa para manejar cuando se está intoxicado”, dijo Shelley Zimmerman, jefa de policía de San Diego, recalcando que habrá oficiales adicionales patrullando, para detener a quienes decidan violar la ley.

En San Diego, una de las zonas más populares para el festejo es el distrito gastronómico de Gaslamp. La recomendación para los que acuden a bares restaurantes o de plano se quedan en casa, es que guarden las llaves del auto y opten o un servicio de taxi o transporte privado como Uber. Otra opción es utilizar el transporte público.

Te recomendamos:   San Diego tendrá crucero embrujado para Halloween

Directivos del servicio metropolitano, anunciaron que durante el sábado 31 el Trolley, ofrecerá servicio hasta pasadas las 3 de la mañana, con vagones cada 45 minutos en la línea azul, cada 30 en la línea verde y cada hora en la naranja.

Si aun así, decide correr el riesgo, tome en cuenta que la primera vez que un conductor es sorprendido manejando bajo la influencia de alcohol o drogas, terminara desembolsando más de 13 mil dólares entre la multa y gastos administrativos.

Te recomendamos:   Toros de Tijuana avanza a la final de la Zona Norte

Fuente: Entravision

(36)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados