Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO (VIDEO) Hace caminar a su hija 5 kilómetros luego de ser expulsada del autobús escolar por hacer bullying

(VIDEO) Hace caminar a su hija 5 kilómetros luego de ser expulsada del autobús escolar por hacer bullying

(VIDEO) Hace caminar a su hija 5 kilómetros luego de ser expulsada del autobús escolar por hacer bullying
34
0

El mensaje de un padre de Ohio sobre el acoso escolar se ha vuelto viral. La hija de Matt Cox fue suspendida de viajar en el autobús escolar el 30 de noviembre debido a la intimidación,  informa WEWS .

Cox dijo que su hija le dijo que tenía que llevarla a la escuela la semana siguiente, pero en lugar de eso decidió enseñarle la lección. “Me di cuenta de que ella veía el privilegio de viajar en el autobús y / o los viajes en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho y no un privilegio”, dijo Cox. El lunes, Cox hizo caminar a la escuela a su hija y publicó un video en Facebook que decía: “Lecciones de vida”.

En el video, Cox dijo que muchos niños de hoy sienten que las cosas que sus padres hacen por ellos son un derecho y no un privilegio. Cox dijo que su hija estaba molesta cuando comenzó a caminar el lunes.

Durante la caminata, Cox habló con su hija acerca de cómo sus acciones fueron la razón por la que ella estaba caminando. Dijo que al final de la caminata ella se calmó y se dio cuenta de que si no hubiera intimidado a otros, todavía estaría en el autobús. El video ha sido compartido más de 300,000 veces. Cox dijo que se sorprendió cuando descubrió que el video se volvió viral.

“Me sorprendió mucho que tantas personas respondieran cuando lo publiqué originalmente. “Pensé que amigos y familiares lo verían, y luego un amigo me pidió que lo hiciera público para poder compartirlo”, dijo Cox. “Cuando me desperté al día siguiente, tenía cientos de mensajes en mi bandeja de entrada y vi que había unas cuantas vistas”.

Cox dijo que se sentó con sus hijos para mostrarles los comentarios en el video para que pudieran entender los efectos del acoso escolar. “Ella, junto con mis otros dos hijos, parece mostrar mucha empatía hacia algunas de las tristes historias que les leo”, dijo Cox. Él cree que su hija aprendió su lección sobre la intimidación y ahora apreciará el viaje en autobús a la escuela. Cox espera que cuando otros vean el video, aprendan cuánta palabra pueden lastimar a los demás.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

“Solo espero que a través del video que se comparte, los niños puedan echar un vistazo y leer algunos de los comentarios y tutoriales que se publican en la publicación y ver cuánto pueden herir y cortar las palabras y pueden tener efectos duraderos en las personas involucradas, a veces de la manera más horrible”. Efectos de final de vida de casos “, dijo Cox.

“También espero que los padres vean el video y comiencen a responsabilizar a sus hijos por sus acciones y dejen de barrer las acciones de sus hijos bajo la alfombra con la ideología de que los niños serán niños. “Nosotros, como padres, tenemos que detener la intimidación en el hogar porque la intimidación solo fomenta la intimidación”, dijo Cox.

Fuente: Fox 5

(34)

Publicar tu comentario

Comentario