Banner Ayuntamiento 2018

inicio SAN DIEGO (VIDEO) Sujeto empuja a un hombre hacía el tráfico y se va caminando sin remordimiento

(VIDEO) Sujeto empuja a un hombre hacía el tráfico y se va caminando sin remordimiento

(VIDEO) Sujeto empuja a un hombre hacía el tráfico y se va caminando sin remordimiento
27
0

Un sospechoso acusado de empujar a otro hombre a una calle del centro de Los Ángeles, donde la víctima resultó gravemente herida luego de quedar atrapado debajo de un camión de caja, se encontraba bajo custodia el miércoles por la noche en relación con el incidente del video grabado, dijeron las autoridades.

El video, que según la policía de Los Ángeles fue capturado alrededor de las 10:45 am en la cuadra 300 de West Sixth Street, muestra a la víctima caminando por la acera cuando un hombre sentado en un banco cercano salta de su asiento y lo lanza al tráfico que se aproxima. Aparentemente no provocado, informó KTLA.

Ocurrió en el momento exacto en que un camión de caja conducía, y la víctima se alojó debajo de su neumático delantero izquierdo durante al menos 10 segundos antes de que el conductor del camión se diera cuenta de lo que había ocurrido y retrocedió.

El sospechoso fue visto recogiendo algo del suelo y alejándose. Al parecer, el objeto pudo haber salido volando del cuerpo de la víctima al caer.

El video fue capturado en cámaras de seguridad frente a Sultan Chicken, un restaurante mediterráneo en la cuadra.

La víctima fue llevada al hospital con un pulmón colapsado y huesos rotos, dijo el oficial de policía de Los Ángeles, Tony Im. El oficial Mike López dijo que el hombre permaneció en estado crítico el miércoles por la noche, pero se espera que sobreviva.

La víctima no ha sido identificada, pero lo describí como un hombre armenio que se cree que tiene más de 60 años.

Una persecución estuvo en marcha durante varias horas después del incidente, hasta que los bomberos de Los Ángeles que habían visto las imágenes en los informes de noticias descubrieron a un hombre con la misma “distintiva” sudadera verde lima que el sospechoso usa en el video, según López.

Los oficiales respondieron al área, cerca de las calles Third y Hill, y arrestaron al hombre aproximadamente a las 6:45 pm después de determinar que era el sospechoso.

López dijo que es un hombre sin hogar que vive en el área, pero no dio su nombre.

El hombre estaba siendo interrogado en el centro de una estación de policía de Los Ángeles y más tarde sería arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, dijo la policía.

Fuente: Fox

(27)

Publicar tu comentario

Comentario