inicio SAN DIEGO Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego

Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego

Decomisan valioso cargamento de cocaína y fentanilo en San Diego
25
0

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre que tenía fentanilo y cocaína escondida dentro de su auto.

El 9 de octubre aproximadamente a las 5:15 p.m., los agentes iniciaron la investigación del  vehículo Ford Escape del año 2009, en la Interestatal 15 cerca de Temecula. Un agente canino K-9, alertó a las autoridades.

Al investigar el carro, se dieron cuenta de que dos cajas de metal incrustadas en la parte superior del asiento contenían un total de 12 paquetes envueltos en plástico que contiene narcóticos.

Nueve de los paquetes contenían fentanilo y pesaban 22 libras, que es dosis suficientes para matar a más de 5 millones de personas. Los tres paquetes restantes contenían cocaína y pesaba 2.64 libras. Las drogas tienen un valor combinado estimado de $236,400 dólares.

Te recomendamos:   Secuestran a gerente de Soriana para que abriera las puertas y robar los cajeros

Esto representa una incautación importante para el sector de San Diego, dijo el agente jefe de la patrulla Douglas Harrison. Esta peligrosa combinación de drogas no llegará a nuestras comunidades locales y detuvimos a otro ciudadano que se dedica al contrabando de droga.

El hombre arrestado es un ciudadano estadounidense de 54 años. Los narcóticos fueron entregados a La Administración de Control de Drogas y el vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.

Te recomendamos:   (VIDEO) Suspende indefinidamente de la NFL a jugador de Browns por pelea campal

Para evitar el contrabando ilícito de humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de EE. UU. mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación.

Para reportar actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Por: Noticias Ya.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados