inicio SAN DIEGO Pista de Hielo Rady Children’s abrirá en noviembre en San Diego

Pista de Hielo Rady Children’s abrirá en noviembre en San Diego

Pista de Hielo Rady Children’s abrirá en noviembre en San Diego
6
0

El próximo mes de noviembre los fanáticos del patinaje sobre hielo podrán disfrutar de una gran pista en San Diego, se trata de la pista al aire libre de Rady Children’s Hospital Auxiliary, que tiene por objetivo recabar fondos para el programa Thriving After Cancer en el Centro Peckham para Cáncer y Trastornos de la Sangre.

Actualmente, el 75 por ciento de los niños tratados por cáncer se convertirán en sobrevivientes a largo plazo. TAC y su coordinador de programas trabajan con niños con cáncer y sus familias para ayudarlos a vincularlos con los servicios y brindarles educación sobre opciones de estilo de vida saludables, asegurando el mejor resultado posible para cada niño.

Te recomendamos:   DEA tomará el control de San Diego debido al alto tráfico de drogas

La pista abrirá sus puertas el 14 de noviembre de 2019 y hasta el 5 de enero de 2020, Rady Children’s Ice Rink prepara la bienvenida a más de 40,000 patinadores que cada año se dan cita para disfrutar de un paraíso invernal a solo millas del Océano Pacífico.

La pista está abierta todos los días de 10 a. M. A 10 p. M., Los 7 días de la semana durante toda la temporada de vacaciones (cerrada solo el Día de Acción de Gracias y Navidad). 

Te recomendamos:   Investigan misteriosa muerte de un hombre en edificio abandonado de San Diego

BOLETOS

Los boletos se pueden comprar en persona en la pista de hielo. El alquiler de patines y los cascos están incluidos en el precio del boleto.
Adulto: $ 15
Niño: $ 13
Militar (con identificación): $ 10
Empleado de RCHSD (con credencial): $ 10
Tarjeta perforada: 5 patines por $ 50
Excursiones escolares / grupos de 10+: $ 10
* Para reservas grupales, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 619-221-1970.

Ana Yajhaira García | Veraz

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados