CESPTE

inicio SAN DIEGO Capturan a adolescente tras robar un vehículo con dos niños a bordo en San Diego

Capturan a adolescente tras robar un vehículo con dos niños a bordo en San Diego

Capturan a adolescente tras robar un vehículo con dos niños a bordo en San Diego
35
0

Este lunes 09 de abril se reportó el robo de un vehículo que contenía a dos niños pequeños en el estacionamiento de una tienda de teléfonos celulares en Lincoln Park, la presunta ladrona huyó a la frontera entre Estados Unidos y México, donde agentes federales la arrestaron y rescataron a los jóvenes ilesos.

El padre de la niña de 8 años y el niño de 3 años estacionó su vehículo Hyundai Excel afuera de la tienda Cricket Wireless en la cuadra 200 de la avenida Euclid sobre las 12:15 de la tarde, se metió en el negocio él solo, dejando el vehículo desbloqueado y su motor en funcionamiento, de acuerdo con la policía de San Diego.

Momentos después, una joven se subió al automóvil y partió hacia el este por la avenida Imperial con los niños dentro, dijo el oficial Luis Román.

La policía buscó el automóvil robado y los niños desaparecidos hasta poco antes de las 2:00 pm, cuando el Hyundai llegó al Puerto de Entrada San Ysidro en la terminal sur de la Interestatal 5,  en el lugar, los agentes federales que habían recibido un boletín de alerta sobre el robo y el secuestro detuvieron a la joven conductora, cuyo nombre no estaba disponible de inmediato.

Las autoridades luego reunieron a los niños con su padre, quienes se encontraban con lesiones tras el incidente, así mismo el vehículo fue regresado a su dueño.

Fuente: Fox 5

(35)

Publicar tu comentario

Comentario