inicio SAN DIEGO Abandonan a recién nacido en baño de restaurante

Abandonan a recién nacido en baño de restaurante

Abandonan a recién nacido en baño de restaurante
0
0

Un bebé de minutos de nacido fue encontrado en el escusado de un restaurante Subway, donde nació el lunes, en Los Ángeles, California. Su madre, una mujersin hogar, fue detenida minutos después, cuando la policía siguió el rastro de sangre.

Mary Grace Trinidad, de 38 años, fue localizada detrás de una tienda de autopartes, dijo el vocero de la policía Rudy Lopez.

La policía recibió el reporte de los empleados del restaurante de comida rápida, luego de que una mujer sangrando salió del baño y dejó el local.

Te recomendamos:   ¿De compras a EEUU? Sólo podrás cruzar 150 dólares por persona y 400 dólares en vehículo, ¡Checa esto!

Los empleados vieron el rastro de sangre que salía del baño, “vieron un cordón umbilical colgando de la taza del escusado, luego vieron al bebé adentro”, dijo Lopez.

El recién nacido estaba llorando. Fue trasladado al hospital en condición crítica porque su temperatura corporal era baja tras estar sumergido parcialmente en el agua fría del escusado, informó el diario Los Angeles Times.

La policía siguió el rastro de sangre que los llevó afuera del restaurante y hacia la madre, que también fue llevada a un hospital.

Te recomendamos:   Padres y D-Backs se enfrentarán en la CDMX

Trinidad es conocida en el barrio. Hay una orden de aprehensión contra ella por asuntos relacionados con drogas y ahora podría enfrentar cargos por abandono de bebé e intento de asesinato.

“He hecho esto por 36 años, creí que lo había visto todo”, dijo Lopez, “No tengo palabras para describir cómo me siento sobre esto”.

Vecinos del área dijeron que vieron a la mujer caminar por la calle de arriba a abajo al menos un día, mientras se supone que estaba en labor de parto.

El restaurante fue cerrado temporalmente mientras realizaban labores de limpieza, reportó la cadena CBS.

Te recomendamos:   Hombre apuñaló 66 veces a su amigo y metió el cuerpo en un tambo para arrojarlo al mar de San Diego

La Ley de entrega segura en California permite a los padres o tutores de un recién nacidoque lo dejen en una estación de bomberos o en un hospital sin ser cuestionados, siempre que sea en los primeros tres días de su alumbramiento y que no muestre huellas de abuso..

A pesar de esta legislación, hace dos meses, una bebé fue encontrada enterrada en un hoyo bajo escombro en otra zona de Los Ángeles.

Con información de entravision

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados