inicio SALUD Un medicamento hizo crecer los senos de miles de hombres

Un medicamento hizo crecer los senos de miles de hombres

Un medicamento hizo crecer los senos de miles de hombres
0
0

Eddie Bible se sintió una rata de laboratorio. En su imaginación, nunca hubo lugar para pensar que un medicamento, recetado por su propio médico, para controlar su trastorno bipolar y la ansiedad era el culpable de lo que le estaba pasando. Un día Bible despertó, caminó hacia el baño y al verse en el espejo comenzó a notar su transformación: no veía a un adolescente. Era un hombre con grandes senos en el pecho.

Te recomendamos:   Elimina la papada con estos sencillos consejos

“Tenía senos más grandes que las niñas del colegio. Pensé: ‘voy a tener que usar un sostén”, dijo Bible, estadounidense, quien a los 13 años comenzó a sufrir los efectos secundarios -no revelados- del Risperdal, medicamento que “no me ayudó porque al año y medio tenía ginecomastia”, explicó el hombre que hoy tiene casi 27 años.

La ginecomastia es una enfermedad que hace que el tejido mamario de los hombres crezca en exceso. Luego de que se conociera el caso de Bible, se supo que alrededor de 13 mil hombres en Estados Unidos se vieron afectados por este fármaco, y muchos de ellos preparan una demanda una demanda contra la compañía Johnson & Johnson (J&J) por los daños ocasionados.

Te recomendamos:   Medicamentos utilizados para bajar de peso pueden ocasionar cáncer

Fuente: infobae

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados