Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA (VIDEO) Graban momento que Policías Municipales de Tijuana se enfrentan ha disparos contra ladrones de autos

(VIDEO) Graban momento que Policías Municipales de Tijuana se enfrentan ha disparos contra ladrones de autos

(VIDEO) Graban momento que Policías Municipales de Tijuana se enfrentan ha disparos contra ladrones de autos
0

Hace unos días un grupo de jóvenes, robó un vehículo sin imaginar que este se trataba de un automóvil propiedad del Ejercito Mexicano.

Los ladrones viajaban en dos autos particulares, un sedan que se desconoce la marca, y otro una camioneta Jeep.

La camioneta robada es una Mazda de reciente modelo, la cual había salido minutos antes del Cuartel Militar en la colonia El Rubí, mientras era conducida sobre la colonia Valle Sur, en el Libramiento Rosas Magallón, con dirección a Playas de Tijuana, los ladrones impactaron la camioneta con un auto sedan, cuando la persona que viajaba en la camioneta Mazda se bajó para evaluar los daños, dos sujetos descendieron portando armas de fuego para despojar del auto al chofer.

Te recomendamos:   Aseguran a persona en posesión de droga y arma blanca

Una vez con las llaves los ladrones huyen del lugar a bordo de los dos vehículos y escoltados por una Jeep, el Ejército se desplazó al lugar al tratarse de la unidad del General, al llegar pidieron apoyo a las diferentes corporaciones, siendo la Policía Municipal los que encontraron los vehículos, y al marcarles el alto, los delincuentes disparan contra los oficiales y huyen del lugar iniciando una persecución policial, que finalizó dentro del Motel Valle Sur, donde los ladrones intentaron esconderse.

Te recomendamos:   Rescata Grupo BETA a 12 personas migrantes

En el lugar un gran despliegue de elementos de diferentes corporaciones, rodearon el lugar y al intentar huir nuevamente, se desató una fuerte balacera en el estacionamiento del Motel.

En el lugar fueron asegurados 4 hombres identificados como Ubaldo Aparicio, Cristóbal Ávila, Jesús Vargas y Martin Sierra, siendo este último el único lesionado en la balacera.

Al revisar la unidad de escape, autoridades encontraron un arma larga y una tipo escuadra, las cuales fueron identificadas como las usadas en el despojo del vehículo.

Te recomendamos:   Accidente de cuatrimoto deja dos personas lesionadas

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados