CESPTE

inicio POLICIACA Sujeto mata a batazos a dueño de café internet, frente a su esposa e hijo en Mexicali

Sujeto mata a batazos a dueño de café internet, frente a su esposa e hijo en Mexicali

Sujeto mata a batazos a dueño de café internet, frente a su esposa e hijo en Mexicali
52
0

Frente a los espantados ojos de su esposa e hijo, el propietario de un café internet ubicado en un centrito comercial del fraccionamiento Lomas Altas, Mexicali, Baja California, fue ultimado a batazos en forma bestial por un sujeto que fue capturado, ya que cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal, el tipo salió corriendo diciendo que era el encargado, pero emprendió la huida.

Luego fue capturado tras corretiza por los agentes de Seguridad Pública Municipal, quien dijo llamarse Refugio Antonio “N” de 23 años, alias “El Mayatanes”, vecino del fraccionamiento Portales IV. El occiso era Ernesto Montoya Flores de 46 años, propietario del comercio. Eran las 21:48 horas cuando se reportó al 9-1-1 que ocupaban patrullas con urgencia en el “Internet Xone”, ubicado en Plaza Fuentes de avenida Prado del Rey y Stella, donde al llegar los patrulleros antes de abrir la puerta salió un joven que les dijo que tres sujetos más habían asaltado el lugar y que se habían ido corriendo.

Te recomendamos:   Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada

Los agentes le vieron manchas de sangre y se dispusieron a entrar para ver si había heridos, el tipo se arrancó corriendo por la avenida Meizara con los policías atrás de él, hasta que lo aprehendieron en la calle Gorliz a la altura del 389 y se regresaron, al ingresar al local encontraron en el pasillo junto a las máquinas tirado en el suelo en medio de un charco de sangre y con la cabeza destrozada al propietario.

Te recomendamos:   Localizan cuerpo de un niño que murió por las corrientes del mar en San Quintín

Fuente: La Voz de la Frontera

(52)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!