inicio POLICIACA Se dedicaban a asaltar a taxistas en Tijuana; fueron aprehendidos

Se dedicaban a asaltar a taxistas en Tijuana; fueron aprehendidos

Se dedicaban a asaltar a taxistas en Tijuana; fueron aprehendidos
0
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes ministeriales adscritos a la Unidad Contra Robo de Vehículos, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una pareja por ser probables responsables del delito de robo de vehículo ejecutado con violencia.
 
Los imputados Samuel “N” y María “N”, están involucrados en al menos cinco carpetas de investigación por el delito antes mencionado, una de ellas con el Numero Único de Caso 0204-2016-02722 donde el ofendido manifestó que cuando circulaba a bordo de su taxi por las inmediaciones de la 5 y 10, la pareja le hizo la parada y le solicitaron que los llevara al Ejido Maclovio Rojas.
 
Al llegar al lugar, le pidieron al chofer que apagara el auto y les diera las llaves, en ese momento Samuel “N” sacó un arma de fuego, amagó al chofer, le quitó su celular y mil 200 pesos para después meterlo a la cajuela del auto. La pareja condujo el vehículo y abandonaron al taxista en el fraccionamiento Villas del Campo.
 
El modus operandi de esta pareja consistía en solicitar el servicio de taxi y una vez a bordo empezaban una discusión y posteriormente amagaban al conductor con un arma de fuego o cuchillo para despojarlo del vehículo y de sus pertenencias.
 
Tras la investigación realizada, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Samuel “N” y María “N” por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales, poniendo a los imputados a disposición del Juez correspondiente.
 
Es importante destacar que si algún chofer de taxi fue víctima de un robo violento en el cual la forma de operar de sus agresores coincide con la ejecutada por los ahora imputados, puede acudir a las oficinas del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente y donde le ser mostradas las fotografías de la pareja para que pueda identificarlos.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados