inicio POLICIACA Procesan a dos mujeres por mantener amarrada a un árbol a una niña de 3 años

Procesan a dos mujeres por mantener amarrada a un árbol a una niña de 3 años

Procesan a dos mujeres por mantener amarrada a un árbol a una niña de 3 años
0
La Procuraduría General de Justicia del Estado, logró la vinculación a proceso de dos imputadas detenidas por la policía municipal el lunes pasado tras ser señaladas por mantener a una niña amarrada a un árbol.
 
De acuerdo a los argumentos presentados por la fiscalía, los hechos se registraron el 29 de junio del año en curso, en el domicilio ubicado en Torres del Lago. Donde habitaba, María Isabel (N) mamá de la menor, y Brenda (N) quien le ayudaba a cuidar a su hija.
 
En  la audiencia llevada a cabo el jueves 30 de junio, el Juez informó a ambas imputadas su vinculación a proceso, por ser presuntas responsables de los delitos de omisión de cuidados y violencia familiar a menores de tres años, toda vez que el fiscal aportó elementos suficientes para que se inicie una investigación en contra de ambas.
En esta audiencia, el Juez estableció a las imputadas como medidas cautelares, que no deberán acercarse a la menor de 3 años y que deberán ingresar a un tratamiento de desintoxicación. Ambas mujeres tendrán que presentarse semanalmente ante la Unidad de Evaluación y Supervisión de Medidas Cautelares, para confirmar que cumplen con las medidas establecidas por la autoridad judicial.
 
El Juez otorgó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de que la fiscalía se allegue de más pruebas que fortalezcan la presunta responsabilidad de las imputadas y finalicen las investigaciones.
 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!