Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Primer día de lluvia sin incidentes mayores en Tecate: Protección Civil

Primer día de lluvia sin incidentes mayores en Tecate: Protección Civil

Primer día de lluvia sin incidentes mayores en Tecate: Protección Civil
0

Autoridades de la Coordinación de protección Civil y Bomberos, realizaron la noche de este martes 19 de noviembre, recorridos y monitoreo de las zonas vulnerables de la ciudad, ante las primeras lluvias de la temporada, así como atender reportes de vehículos varados por zonas de encharcamientos y supervisión a cortes de energía eléctrica.

Tres unidades ligeras de rescate patrullaron la ciudad en coordinación con elementos de la Cruz Roja donde Las calles cerradas a la vialidad fueron Boulevar Nuevo León y Encinos, donde en dicho lugar se dio auxilio a una persona que quedó varada en su vehículo siendo este un Jeep de la marca Cherokee donde el agua alcanzo el metro de altura, así mismo el boulevard santa Anita frente al parque TecaRoca.

No hubo incidentes mayores que atender, cabe mencionar que los diferentes cuerpos de socorro como Cruz Roja y Protección Civil, se han mantenido en operación por toda la zona urbana y rural del municipio.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil que estuvieron al frente del operativo fueron, el Capitán Francisco Campos, Gregorio Rocha y Constantino León, dirigidos por el Lic. Genaro López Coordinador de la corporación.

Publicar tu comentario

Comentario