inicio POLICIACA Policías Municipales y vecinos salvaron a dos bebés de una casa en llamas

Policías Municipales y vecinos salvaron a dos bebés de una casa en llamas

Policías Municipales y vecinos salvaron a dos bebés de una casa en llamas
0

Dos niños de apenas dos meses de nacidos fueron rescatados ayer de una casa en llamas, por policías municipales del distrito San Antonio de los Buenos y vecinos de la colonia Granjas Familiares, delegación Playas de Tijuana.

Alrededor del mediodía, la central de radio recibió reporte acerca de una vivienda que se estaba incendiando en la calle Astros.

Acudieron al lugar los oficiales Iván de Jesús Ortega Gallegos y Christian Salvador Águila Mariscal, quienes corroboraron el siniestro y solicitaron la presencia de unidades y personal de la Dirección de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Te recomendamos:   Detienen a presunto narcomenudista con envoltorios de drogas

También entrevistaron a la propietaria del inmueble, Ema N, de 32 años de edad, quien manifestó que adentro estaban sus hijos gemelos, de dos meses de nacido, pero a uno de ellos lo habían sacado sus vecinos.

Enseguida los policías municipales se introdujeron en la casa que era destruida por el fuego intenso, y rescataron al otro bebé cuya vida corría grave peligro, aunque tuvieron que salir con él por una ventana porque la entrada estaba bloqueada por las llamas.

Te recomendamos:   Trabajador de anuncios publicitarios muere al caer de un espectacular

Los bebés fueron llevados a lugar seguro, donde paramédicos de Bomberos los auscultaron y determinaron que estaban ilesos; solamente sufrieron leve intoxicación por monóxido de carbono y no hubo necesidad de hospitalizarlos.

Una vez sofocado el incendio, al parecer causado por fuga de gas, Ema expreso su gratitud a los oficiales de la Policía Municipal y a sus vecinos, por haber salvado la vida de sus gemelitos.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados