Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Mexicali a dos sujetos en posesión de droga sintética

Detiene PEP Mexicali a dos sujetos en posesión de droga sintética

Detiene PEP Mexicali a dos sujetos en posesión de droga sintética
21
0

Diversos operativos que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en zonas prioritarias de la capital del Estado, derivaron en el decomiso de 710 dosis de “ice’’,  250 dosis de cristal  y la detención de dos presuntos narcomenudistas.

 La primera detención tuvo lugar en la calle “A” esquina con calle Cuarta, en el Ejido Querétaro, donde el de nombre Jesús Baltazar Beltrán Ruíz,  de 23 años de edad, intentó ocultarse al interior de su vehículo Volkswagen Passat, modelo 1997, tras ver la unidad policial.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

 Acción seguida arrojó un objeto por la ventana del copiloto por lo que los agentes de la PEP lo abordaron y le solicitaron descender del vehículo para proceder a una revisión de rutina, durante la cual le encontraron en la bolsa del pantalón el enervante conocido como “ice’’ al igual que el objeto arrojado dando un peso de 71 gramos.

 En otra acción, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la  avenida Limoneros y calle Cecilia, en la colonia Santa Cecilia, detuvieron a quien se identificó como Roberto Luque Sicarios, de 39 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 Dicho sujeto se encontraba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2009, el cual obstruía el tránsito vehicular con la puerta del copiloto abierta.

 Durante una revisión de rutina se le decomisó una bolsa con 1 mil 490 pesos que portaba en la bolsa del pantalón, y al verificar el interior del vehículo, se encontró debajo del asiento del copiloto un envoltorio con 25 gramos de “cristal’’.

En total fueron decomisados 96 gramos de dicha sustancia equivalentes a 960 dosis, con un valor de 48 mil pesos.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

 Los detenidos y el decomiso fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados