Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA PEP detiene a sujeto con más de 100 dósis de “ice”

PEP detiene a sujeto con más de 100 dósis de “ice”

PEP detiene a sujeto con más de 100 dósis de “ice”
47
0

Un recorrido de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuó en la Zona Centro del municipio, derivó en la detención de un sujeto que portaba 105 dosis de droga sintética “ice”.

El presunto narcomenudista fue intervenido sobre la avenida Juárez, entre Riveroll y Alvarado, por conducir sin precaución y exceso de velocidad una motocicleta marca Honda, modelo 1996 y sin placas.

El conductor de dicha unidad fue identificado como Edgar Castillo Díaz, de 33 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por posesión de droga.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

Durante la revisión preventiva Castillo Díaz fue encontrado en poder de seis envoltorios de plástico con un peso de 10.5 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 105 dosis de dicha sustancia.

Tras continuar con los recorridos de vigilancia en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, lo oficiales de la PEP observaron un vehículo Nissan Versa, modelo 2012, sin placas, que se encontraba en aparente abandono.

Al ingresar en la base de datos de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 3N1BC1CP8CK815027 de la unidad, el operador informó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Alamitos, California, con fecha de 4 de abril de 2016.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) invita a la ciudadanía a contribuir en la detención de delincuentes que alteran el orden en la entidad, a través de la línea de denuncia anónima 089.

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados