Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP “ICE” y marihuana en Ensenada

Decomisa PEP “ICE” y marihuana en Ensenada

Decomisa PEP “ICE” y marihuana en Ensenada
30
0

Un patrullaje de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el ex ejido Chapultepec, culminó con la   detención de un sujeto que portaba 100 dosis de “ice” y 36 gramos de marihuana.

 Al circular sobre el cruce de las avenidas Ninfa y Tercera, los agentes fueron rebasados por un vehículo marca Chevrolet  Suburban, modelo 2003, con placas del Estado de California 5SWN143, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución.  

 Por tal infracción le fue marcado el alto al conductor de la unidad, quien al detener la marcha fue abordado e identificado como Cristian Iván Montoya Lee, de 28 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

 Durante el interrogatorio de rutina los uniformados se percataron de la actitud nerviosa de Montoya Lee por lo que se procedió a una revisión preventiva entre sus pertenencias.

 El resultado fue el decomiso de un envoltorio con un peso de 10 gramos de “ice” que equivale a 100 dosis de la droga, y otro envoltorio de plástico transparente con 36 gramos de marihuana que son aproximadamente 72 dosis del enervante.

 Cabe mencionar que Cristian Iván Montoya Lee cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud cometidos el pasado mes de enero de 2015.

 El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se procederá conforme a la  Ley.

 La Policía Estatal Preventiva atiende de manera permanente denuncias ciudadanas así como reportes a la líneas de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, hecho que permite la detención de delincuentes que rondan por las comunidades del puerto.

 

 

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali
Derechos reservados