Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Muestran video de presunta muerte de joven en “Las Pulgas”

Muestran video de presunta muerte de joven en “Las Pulgas”

Muestran video de presunta muerte de joven en “Las Pulgas”
3.39K
0

Un hombre joven identificado inicialmente como José, murió la madrugada de este domingo tras desplomarse en el interior de Las Pulgas, después de bailar y beber -durante su estancia- cervezas, según lo muestran los videos de seguridad del propio lugar.

Según los datos proporcionados por la administración del mencionado centro nocturno, el hombre llegó el sábado por la noche, acompañado de una mujer y otras dos parejas, quienes pidieron juntar dos mesas para compartir, y solicitaron una “cubeta” de cerveza para pasar el rato.

Los hechos ocurrieron después de que estuvieron bailando, y tras regresar a la mesa que tenían asignada; al mencionado, se le ve unos minutos de pie platicando con las mujeres, y luego espera a que se muevan unos meseros para ocupar su lugar, aunque se le ve que se toca levemente la cabeza.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Se sienta y destapa una de las botellas de cerveza y le alcanza a dar unos tragos, pero a los pocos minutos se desploma, mientras las mujeres en su mesa continúan abanicándose, sin hacer nada, y sonrientes, hasta que se percatan de que algo serio estaba pasando.

Clientes de otras mesas voltean hacia el piso y luego acuden junto con sus amigos en su ayuda, abanicando para darle aire, en tanto un mesero solicita la presencia de elementos de seguridad al sitio del percance. Las mismas imágenes proporcionadas por la empresa muestran el momento en que dos de los amigos lo cargan hacia el exterior, por una de las puertas laterales de emergencia, con ayuda de un elemento de seguridad al que se identifica por su uniforme. Otros de los agentes van al frente, y a los lados abriendo paso, en tanto que una mujer va tras ellos.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Los amigos lo colocan en una de las bancas ubicadas sobre la banqueta de la calle Octava, en espera de los socorristas de la Cruz Roja, que cuando llegan lo ponen sobre el piso a fin de realizarle los ejercicios de resucitación.

Al determinar su muerte, que ocurrió en la misma silla de afuera, se le dejó en ese sitio en espera de la presencia del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Una mujer, quien se identificó como una de sus amigas presente en el lugar subió desde ayer una imagen a las redes sociales, quejándose de no haber obtenido apoyo de la empresa.

Fuente: AFN

(3388)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados