Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Lourdes tiene más de un mes desaparecida en Tijuana; ayúdanos a localizarla

Lourdes tiene más de un mes desaparecida en Tijuana; ayúdanos a localizarla

Lourdes tiene más de un mes desaparecida en Tijuana; ayúdanos a localizarla
105
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 26 años
 
La extraviada responde al nombre de Lourdes Nayeli Diaz Gallegos.
 
Media filiaciónojos café claros, cabello castaño claro, tez blanca, mentón oval, pesa 70 kilos, estatura 1.60, complexión robusta, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana y ancha, frente mediana.
 
La parte reportante manifiesta que desde hace un mes aproximadamente no tiene noticias de Lourdes Nayeli. La fue a buscar con su concubino quien le manifestó que el 5 de agosto la no localizada acudió a una fiesta y después regresó a su casa por su ropa y desde entonces no se sabe nada de ella.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

(105)

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados