Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mueren cuatro en fatal accidente; camioneta que se dirigía a Tijuana cae a canal

Mueren cuatro en fatal accidente; camioneta que se dirigía a Tijuana cae a canal

Mueren cuatro en fatal accidente; camioneta que se dirigía a Tijuana cae a canal
780
0

Cuatro personas fallecidas y una más lesionada fue el saldo del fatal accidente que tuvo lugar sobre la carretera Internacional México 15 en el entronque con ejido El Porvenir en el Estado de Sinaloa, luego de que el auto (A20NUB8) en el que viajaban cayera al interior del canal a la altura de esta comunidad.

En inicio se informó que fueron 3 personas quienes perdieron la vida en este trágico hecho, sin embargo, horas más tarde fue localizada la cuarta víctima en el interior del canal debido a que la persona que resultó herida pudo decir a los cuerpos de auxilio que eran cinco quienes viajaban en la unidad. Hasta el momento se ha confirmado que dos de las víctimas son mujeres.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

El accidente fue reportado alrededor de las 07:15 horas de este viernes. Se trata de una camioneta Equinox color blanca con placas del estado de Baja California, la cual por causas desconocidas cayó interior de la obra hidráulica.

Tres de las víctimas mortales de este lamentable accidente quedaron en el interior de la camioneta, mientras que una persona resultó lesionada con fractura en una pierna y fue trasladada a un hospital.

Información recabada indica que las personas viajaban hacia la ciudad de Tijuana, Baja California.

Te recomendamos:   Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

Bomberos de Los Mochis, paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender el reporte.

Personal de la Policía Federal también se trasladó al lugar de los hechos. El tráfico vial se vio interrumpido debido al trágico percance.

Con apoyo de una grúa, la camioneta fue sacada del interior del canal.

Personal de Vicefiscalía zona norte acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

(780)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!