Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Matan a Policía Municipal y otro queda gravemente herido en Tijuana

Matan a Policía Municipal y otro queda gravemente herido en Tijuana

Matan a Policía Municipal y otro queda gravemente herido en Tijuana
0

El ataque directo y muertes de policías continúa en Baja California.

Un Policía Municipal acribillado, otro oficial herido de gravedad y una mujer con impacto en un brazo fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego dentro de un restaurante de comida china ubicado en calle Leo y bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre.

Testigos señalaron la descarga de varias detonaciones con armas largas, posteriormente al detectar el lugar antes mencionado con las personas heridas en su interior reportaron a la línea de emergencias 911.

En conjunto con los servicios de Cruz Roja Tijuana varias corporaciones policiales acudieron al restaurante, brindándole atención a uno de los uniformados, quien presentaba varios disparos entre ellos uno en el cráneo, otro fue declarado sin signos vitales y una mujer que se encontraba en el restaurante fue trasladada como víctima colateral.

Del mismo modos vecinos reportaron en calles aledañas más detonaciones, sin reportarse víctimas hasta el momento, sólo fuerte movilización de Policía Municipal, Federal y Ejército Mexicano.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!