CESPTE

inicio POLICIACA Matan a usuario de gimnasio en exclusivo edificio de Tijuana

Matan a usuario de gimnasio en exclusivo edificio de Tijuana

Matan a usuario de gimnasio en exclusivo edificio de Tijuana
134
0

Un hombre fue ejecutado en el área de gimnasio del conjunto residencial New City en Tijuana ayer por la mañana.

A las 7:30 horas, Policías Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dichos departamentos, ubicados a unos metros del centro comercial Pueblo Amigo, donde se reportó el ataque armado contra un presunto inquilino del lugar.

A su llegada, los socorristas atendieron a la víctima, quien quedó tendido en el interior del gimnasio, con impactos de proyectil de arma de fuego y pese a que recibió los primeros auxilios, el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate atienden reporte de accidente en carretera Tecate-Ensenada

Según las grabaciones de las cámaras de seguridad de New City, el atacante se retiró caminando tras detonar el arma, sin embargo, hasta ayer se desconocía cómo ingresó.

El hombre fue identificado como Gerardo Sanchez Tola a través de una documentación no oficial que traía consigo.

La Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE) Perla del Socorro Ibarra Leyva, informó que hasta el momento se desconoce si el hombre vivía en el sitio.

Te recomendamos:   Muere hombre atropellado en bulevar 2000 de Tijuana

“Desgraciadamente fue en el área de un gimnasio donde una persona herida y muere”, comentó.

Solicitarán las videograbaciones de las cámaras de vigilancia del lugar, al ser un tema importante para la investigación que realizan.

“Lo primero que hacemos en la actualidad es buscar si hay cámaras cercanas al lugar donde sucedió un hecho delictivo, en este caso hay cámaras, esperemos que esten funcionando adecuadamente, desgraciadamente en algunos lugares a veces tienen cámaras nada más para inhibir a los delincuentes” añadió.

Te recomendamos:   Identifican a hombre ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tecate

La administración de New City notificó a todos los inquilinos mediante un boletín que se llevarán acabo diferentes medidas para reforzar la seguridad, entre las que se encuentran la contratación de Policía Comercial para la vigilancia y la automatización del ingreso al conjunto residencial.

Fuente: Frontera Info

(134)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!