Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aseguran más de 500 kilos de droga en San Quintín

Aseguran más de 500 kilos de droga en San Quintín

Aseguran más de 500 kilos de droga en San Quintín
12
0

Más de 500 kilogramos de cristal, cocaína y heroína fueron localizadas por el Ejército Mexicano en el interior de un vehículo aparentemente abandonado en un camino de terracería al sur de San Quintín.

Datos oficiales indican que los hechos ocurrieron este lunes 30 julio cuando elementos castrenses adscritos al 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, realizaban sus operativos por áreas alejadas.

Fue por esto que observaron un vehículo abandonado en un camino de terracería, cercano al kilómetro 80 de la carretera Federal número 1 y que conecta con Punta San Carlos, cerca del ejido Abelardo L. Rodríguez.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere grafitero en Tijuana, resbaló de un puente mientras 'rayaba' y fue atropellado

Se trató de un automotor de la marca Ford F-350, de color negro, cabina y media, con placas de California, del cual localizaron un cargamento con distintas drogas en su interior.

En el comunicado oficial detallaron que se trató de 16 paquetes encintados, con 30 topers cada uno, con un peso aproximado de 288 kilogramos de la droga denominada como cristal, así como once paquetes que contenían un total de 138 kilogramos de la misma droga.

Te recomendamos:   Hijo con el que más discutes es igualito a ti: Experta

En el vehículo también encontraron un paquete encintado, conteniendo 10 topers, con un peso total de 6 kilogramos de la droga denominada como cocaína y otro paquete encintado, conteniendo 26 topers, con un peso total de 16 kilogramos de heroína.

Señalaron que tras contabilizar las sustancias, sumaron un total de 753 topers, con un peso de más de media tonelada de las drogas anteriormente descritas.
Además, agregaron que con esta acción, el Ejército Mexicano evitó que se distribuyeran más 852 mil dosis de cristal, 36 mil dosis de cocaína y 46 mil dosis de heroína.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

De esta manera, las diversas drogas aseguradas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Tijuana, para las indagatorias correspondientes al debido proceso.

Fuente: SQNoticias

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!