inicio POLICIACA Lo captan robando un auto a jubilado en Tijuana

Lo captan robando un auto a jubilado en Tijuana

Lo captan robando un auto a jubilado en Tijuana
0

Mediante una denuncia ciudadana, el gremio de Jubilados de la Comisión Federal de Electricidad en Tijuana denunciaron el robo de un automóvil fuera de las instalaciones del Sindicato

Suterm Sección 7 ubicado en la colonia electricistas.
Aquí la denuncia:

“Compañeros de trabajo, amigos y vecinos de la colonia Electricistas . El día de hoy de nuevo fuimos blanco de los actos de violencia que están azotando nuestra ciudad. Hoy fue despojado de su carro en la puerta del sindicato un compañero jubilado.

El ratero entro como si nada a las canchas y se robó las llaves del carro y se lo llevo. Todos sabemos que las Canchas eran hasta hace poco un lugar donde uno estaba en confianza de entrar a jugar y dejar sus cosas cerca ya que no podemos tenerlas con nosotros al practicar cualquiera de los deportes que ahí se hacen.

Esperamos se tomen medidas respecto al ingreso a ese lugar, y nosotros a estar más alerta en nuestros desplazamientos durante esa Zona, ya que el hecho de hoy no es aislado, hace un par de semanas otro compañero fue despojado de su auto a mano armada, entre otros tantos hechos más de octubre a la fecha.

Por favor compartan! Porque aunque la policía lo atrapo después de un rato con el carro, lo más seguro es que el día de mañana esté libre por ahí…
*** corrección el ratero se dio a la fuga, pero si se recuperó el carro***”, concluyó la denuncia.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!