Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Incautan PEP Y SEDENA marihuana y armas al Cártel de Sinaloa

Incautan PEP Y SEDENA marihuana y armas al Cártel de Sinaloa

Incautan PEP Y SEDENA marihuana y armas al Cártel de Sinaloa
12
0
​​Un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron decomisados 30 kilogramos de marihuana y tres armas de fuego de las denominadas AR-15.

 La operación se registró sobre el bulevar Gato Bronco a la altura de la colonia Murua, ahí policías y militares detuvieron a tres presuntos narcotraficantes que al parecer operaban en nuestra entidad para el llamado cártel de Sinaloa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

 Los detenidos son César Guadalupe Miranda Gutiérrez, de 36 años de edad, Germán Peñuelas, de 38 años, y Efraín Miranda Carrisola, de 65 años, los dos primeros originarios de Sinaloa y el tercero de Sonora.

A dichos individuos en primer instancia se les incautaron tres armas de fuego largas tipo AR-15 que se encontraban abastecidas cada una de ellas con 30 cartuchos útiles calibre .223.

 Posteriormente al inspeccionar el vehículo Dodge Ram modelo 2002, con placas de circulación nacionales AN-04-542, fueron encontrados dentro varios paquetes que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Tales paquetes en suma pesaron 30 kilogramos de la droga, equivalentes a 60 mil dosis del enervante, las cuales en las calles tendrían un valor de por lo menos un millón 200 mil pesos.

 Los tres supuestos delincuentes fueron detenidos y junto con lo asegurado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados