inicio POLICIACA Incauta PEP Tijuana un arma y 290 mil pesos en efectivo; dos detenidos

Incauta PEP Tijuana un arma y 290 mil pesos en efectivo; dos detenidos

Incauta PEP Tijuana un arma y 290 mil pesos en efectivo; dos detenidos
54
0

Dos sujetos que se hallaban en posesión de un arma de fuego .38 Especial y 290 mil pesos en efectivo, fueron detenidos durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 Además del delito de portación de arma de fuego, se presume que el dinero puede ser de procedencia ilícita.

 El hecho se registró la tarde del pasado miércoles cuando sobre el bulevar Paseo Ensenada del fraccionamiento Playas de Tijuana, las unidades de la PEP intervinieron un vehículo sospechoso.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

 Se trata de un Audi S5 modelo 2013, de color negro, con placas de circulación UAF7407, el cual era tripulado por dos sujetos.

 El conductor dijo llamarse Hans Christian Prager Guzmán, de 44 años de edad, originario del Distrito Federal, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial que se encontraba abastecida con 5 cartuchos útiles.

 A Prager Guzmán también se le incautaron 240 mil pesos en efectivo, mientras que el copiloto Erick Jesús Delgado Nuño, de 36 años, nacido en Tijuana, Baja California, poseía 50 mil pesos.

Te recomendamos:   Destruye PEP y Guardia Nacional 10 plantíos de Marihuana

 Ambos sujetos fueron detenidos y junto con lo asegurado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados