inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a tres abusadores sexuales buscados en EU en menos de una semana

Detiene PEP Tijuana a tres abusadores sexuales buscados en EU en menos de una semana

Detiene PEP Tijuana a tres abusadores sexuales buscados en EU en menos de una semana
51
0

En los últimos días la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM), han asegurado a tres abusadores sexuales requeridos en los Estados Unidos.

El más reciente caso se registró la tarde del pasado miércoles 28 de noviembre en la avenida General Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Reforma en el municipio de Playas de Rosarito.

A dicho lugar llegaron los agentes de la PEP y personal del INM como resultado de una amplia investigación basada en una solicitud de apoyo por parte de autoridades norteamericanas.

Te recomendamos:   Muere bebé en Hospital General de Tijuana presuntamente fue violada por su padre

En la citada vialidad fue ubicado e intervenido Steven Michael Walker, de 32 años de edad, originario de Denver, Colorado, E.U.

Posteriormente fueron verificados los datos personales del asegurado con autoridades del vecino país, quienes confirmaron que Michael Walker era buscado en Colorado por corrupción de menores y abuso sexual.

Mientras que en días pasados fueron capturados los sexagenarios Rock Kenneth Fenn, alias “Pohaku Kaneohe Nahinu”, originario de Hawai, y Margaret Mae Meyer, nacida en Minnesota.

La pareja se encuentra registrada en el padrón de ofensores sexuales de E.U., y cuentan con amplio historial por posesión de pornografía infantil, uso y posesión de narcóticos, además de vínculos con personas convictas por delitos sexuales.

Te recomendamos:   Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

Eran buscados por abuso sexual de una menor taiwanesa de 13 años de edad a la que introdujeron ilegalmente a Estados Unidos con ese fin, y por violar su libertad condicional.

A ellos se les aseguró durante un operativo en la avenida Melchor Ocampo de la colonia Zona Centro de esta ciudad.

(51)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados