inicio POLICIACA Detenidos por el operativo antinarcóticos 20 narcomenudistas y personas con orden de aprehensión

Detenidos por el operativo antinarcóticos 20 narcomenudistas y personas con orden de aprehensión

Detenidos por el operativo antinarcóticos 20 narcomenudistas y personas con orden de aprehensión
0
0

En el inicio de este mes el Operativo Antinarcóticos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvo a 20 presuntos narcomenudistas y personas con orden de aprehensión o de reaprehensión por diferentes delitos.

En total aseguró 121 envoltorios, principalmente de droga sintética conocida como cristal y de hierba seca, semejante a la marihuana, con la aclaración de que cada envoltorio suele tener diez o más dosis individuales.

Sólo en la delegación Sánchez Taboada, oficiales del Grupo de Operaciones Estratégicas y Unidad Canina de la Policía Municipal, y agentes de Grupos Especiales de la PGJE, apresaron a nueve vendedores de droga en pequeña escala.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) destacó que algunas de estas detenciones fueron resultado de la atención a reportes ciudadanos hechos al teléfono de emergencias 066, al 089 –en forma anónima− y al correo electrónico[email protected].

Exhortó a la comunidad a mantener e incrementar la colaboración con sus autoridades en el combate a la delincuencia, con la certeza de que la respuesta será rápida y eficaz, como lo muestran estos casos.

Destacan Wilfrido López Espinoza, apodado “El Hoy”, “El Eloy” o “El Manson”, capturado con 25 porciones de cristal que planeaba vender a viciosos de la unidad habitacional Infonavit Latinos, y José Guadalupe Villa Bribiesca, detenido con 22 envoltorios de marihuana en la colonia Camino Verde.

Te recomendamos:   Policías Municipales son asesinado mientras cenaban comida china

Igualmente Sandra Valeria Silva Moreno, arrestada en la colonia México Lindo, de Los Pinos, quien tenía orden de reaprehensión por delitos contra la salud y ocultaba entre sus ropas 15 dosis de enervante artificial.

Tanto los detenidos como la droga, en su caso, quedaron a disposición de las autoridades investigadoras o de las instancias que los reclaman.

[email protected]

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados