Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Identifican a exhibicionista captado en video en Mexicali

Identifican a exhibicionista captado en video en Mexicali

Identifican a exhibicionista captado en video en Mexicali
0
0

Un hombre fue grabado por menores de edad mientras se masturbaba al interior del auto que conducía sobre un bulevar principal de la ciudad y fue subido el video a la red social Facebook.

El subprocurador de Justicia en Mexicali, Fernando Ramírez Amador dijo que por tratarse de un acto de exhibicionismo corporal con fines lascivos se persigue de oficio, sin necesidad de denuncia.

La persona ya fue identificada y la Policía Ministerial del Estado (PME) investiga el caso por delito de carácter sexual, informó.

Te recomendamos:   Detenido por robo a casa habitación en Tecate

El delito de corrupción de menores por exhibicionismo corporal se encuentra tipificado en el Artículo 261, tercer párrafo del Código Penal de Baja California, con penas privativas de la libertad de 6 meses hasta 2 años.

“La ciudadanía debe denunciar esos casos al 911 ó al 089 de manera anónima, porque así puede ser detenida la persona en flagrancia, antes de subirlo a las redes sociales”, dijo.

Ramírez Amador destacó que en lo que va del año se han presentado dos denuncias formales por exhibicionismo ante menores frente a escuelas.

Te recomendamos:   Asesinan en Tijuana al reconocido chef español Felipe Díaz

Con información de La Crónica

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados