Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Frustra Policía Municipal robo de más de 100 mil pesos; dos detenidos

Frustra Policía Municipal robo de más de 100 mil pesos; dos detenidos

Frustra Policía Municipal robo de más de 100 mil pesos; dos detenidos
23
0

Oficiales de la Policía Municipal frustraron el robo con violencia de más de 100 mil pesos y detuvieron a dos probables partícipes, uno de los cuales amenazó con dispararles por lo que repelieron el inminente ataque y lo hirieron de bala.

Los asegurados son José Antonio N y Carlos Alberto N, de 40 y 35 años de edad, respectivamente.

La tarde de ayer, en recorrido de vigilancia, policías municipales asignados al distrito La Mesa atendieron el reporte de una persona que solicitaba auxilio mientras seguía a presuntos ladrones armados.

El afectado manifestó que en el cruce de avenida Brisas y bulevar Gustavo Díaz Ordaz se le acercaron dos desconocidos, uno de ellos lo amagó con arma de fuego y lo despojó de un bolso de vinilo con cheques y dinero por más de 100 mil pesos; luego huyeron hacia un conjunto de casas.

La Policía Municipal inició un operativo y aseguró primero a José Antonio N, quien fue plenamente reconocido por el denunciante y por testigos oculares.

Algunos vecinos señalaron a otro posible participante en el robo. Era Carlos Alberto N, a quien con comandos verbales los policías municipales instaron a que se detuviera.

Éste no sólo se negó a acatar la instrucción sino les apuntó con un arma de fuego y amenazó con dispararles. Al ver que su vida estaba en peligro, uno de los oficiales desenfundó su arma de cargo y la accionó causándole una lesión.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron los signos vitales del herido y lo trasladaron al hospital, donde quedó bajo custodia.

En el lugar La Policía Municipal aseguró el arma que portaba Carlos Alberto y el bolso con cinco cheques y cerca de 80 mil pesos y 500 dólares.

Los detenidos fueron plenamente identificados tanto por el afectado como por los testigos oculares y quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

 

 

hfkytruyk6rf

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó
Don´t copy text!