CESPTE

inicio POLICIACA Detiene Policía Ministerial a sujeto por robo con violencia

Detiene Policía Ministerial a sujeto por robo con violencia

Detiene Policía Ministerial a sujeto por robo con violencia
15
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia Contra Robo de Vehículos aseguró a un hombre por ser presunto responsable del delito de robo con violencia.
 
El indiciado responde al nombre de Ignacio N., de 21 años de edad.
 
El 6 de junio del presente año agentes ministeriales se encontraban dado seguimiento a una orden de investigación relacionada a la averiguación previa 2819/16/205 y lograron asegurar a Ignacio N.,integrante de una banda dedicada al robo con violencia, misma que operaba en la colonia Urbi Villa del Prado, Cañón del Sainz y la parte norte del municipio de Playas de Rosarito.
 
Dicha banda operaba de la siguiente manera: tres sujetos a bordo de un taxi libre se trasladaban a negociaciones, como tiendas de conveniencia, en donde esperaban a que llegaran los clientes y seleccionaban el tipo de auto que se robarían, una vez seleccionado el vehículo dos hombres descendían y con un arma de fuego amagaban a sus conductores despojándolos de su automóvil, posteriormente se trasladaban a la colonia Cañón del Sainz seguidos por el conductor del taxi libre para desmantelar los vehículos.
 
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales lograron ubicar al conductor del taxi libre a quien presentaron ante el Ministerio Público.
 
Asimismo los agentes localizaron abandonados en la vía pública cinco vehículos con reporte de robo, de lo cual ya fueron notificados sus respectivos propietarios:
1.- Marca HONDA, Localizado en la COL. MADERO, bajo Ap. 2832/16/205.
2.- Marca MERCURY VILLAGER, Localizado en la COL XICOTENCATL LEYVA, bajo Ap. 2742/16/205.
3.- Marca TOYOTA CAMRY, Localizado en la COL. PLAYAS DE TIJUANA, bajo Ap. 2032/15/211.
4.- Marca NISSAN, Localizado en la COL. ALTIPLANO, bajo Ap. 2815/16/205.
5.- Marca FORD EXPLORER, Localizado en la COL. RINCONADA DE OTAY, bajo Ap. 2091/15/20B.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Asesinan de al menos 300 disparos a cantante de narcocorridos en Sonora
Don´t copy text!