inicio POLICIACA Familiares buscan a Eduardo, desaparecido en Tijuana

Familiares buscan a Eduardo, desaparecido en Tijuana

Familiares buscan a Eduardo, desaparecido en Tijuana
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 20 años de edad que se encuentra extraviado desde el 18 de agosto del presente año.
 
El extraviado responde al nombre de Eduardo Salvador Corona Sánchez de 20 años de edad.
 
Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia.
 
Tatuajes: en hombro izquierdo una luna y una estrella, en brazo izquierdo la leyenda ‘’Virginia’’, en el pecho la leyenda ‘’Sánchez’’ y en el brazo derecho letras chinas.
 
Señas particulares: arete en la ceja derecha, cicatrices en las muñecas
 
Vestimenta: camiseta negra, pantalón azul, tenis Converse color blanco
 
La parte reportante manifiesta que el 18 de agosto se dirigían a internar a Eduardo por su consumo a las drogas, pero cuando se encontraban en camino éste se bajó del carro corriendo y desde entonces no han sabido nada el él.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!