inicio POLICIACA Ex-empleado supuestamente regresó a negocio de ensaladas para robar 250 mil pesos en Mexicali

Ex-empleado supuestamente regresó a negocio de ensaladas para robar 250 mil pesos en Mexicali

Ex-empleado supuestamente regresó a negocio de ensaladas para robar 250 mil pesos en Mexicali
47
0

Dos sujetos con armas de fuego ingresaron a las oficinas administrativas de la empresa Mix Salad ubicadas en la colonia Cuauhtémoc Norte, el negocio cuenta con medidas de seguridad como cámaras y controles de acceso, así como claves para abrir puertas, mismos que fueron utilizados por los sujetos que amagaron a los empleados y llevaban cinchos con los que los amarraron y lograron llevarse más de un cuarto de millón de pesos.

Eran las 16:00 cuando se reportó a C4 que acababan de asaltar el negocio y dejaron amarrados a la encargada y a cuatro empleados, no se tenía un monto exacto del botín, pero se dijo que eran aproximadamente 180 mil pesos 4 mil dólares.

Te recomendamos:   Detienen a hombre en Villa del Campo acusado de asesinar a una niña de 2 años

Una vez que llegaron los agentes al lugar fueron enterados que los dos atracadores llegaron, uno de entre 30 a 35 años, tez morena, y el otro de complexión media, tez blanca, el cual portaba una pistola escuadra color cromo, llevaba una mochila negra en la que cargaba varios cinchos de plástico color blanco, con los que fueron sujetando a todos los empleados para inmovilizarlos y dejarlos en el suelo.

Ya con el dinero en sus manos salieron y abordaron un auto deportivo, color blanco, en el cual estaba esperando un tercero que salió a toda prisa rumbo al oriente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios acribillan a automovilista que esperaba en el semáforo

Al llegar los Agentes Municipales por el reporte a C4, se enteraron por los afectados que los bandidos sabían el nombre de la encargada, sabía que operaban con efectivo, además traían el control remoto del portón, así como las claves de las puertas, por lo que de inmediato sospecharon de un ex-empleado de nombre Alexis “N”, al cual corrieron hace semana y media, por lo que creen que esté involucrado.

Se dieron cita al lugar Ministeriales y Peritos para levantar huellas, evidencias físicas, las versiones de los testigos y las imágenes de las cámaras de video, las que por cierto sabían dónde estaban y procuraron no salir mucho en ellas.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

Fuente: La Voz de la Frontera

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados