CESPTE

inicio POLICIACA Elementos de la ‘Caravana Migrante’ son los presuntos responsables de violar a mujer en Zona Río Tijuana

Elementos de la ‘Caravana Migrante’ son los presuntos responsables de violar a mujer en Zona Río Tijuana

Elementos de la ‘Caravana Migrante’ son los presuntos responsables de violar a mujer en Zona Río Tijuana
219
0

La ola de violencia que azota a Tijuana a rebasado la capacidad policial, y este nuevo caso lo demuestra.

Dos presuntos migrantes centroamericanos allanaron un departamento en el Infonavit del Río, en donde violaron a una joven, de 20 años de edad, además de robarle joyas, dinero y artículos electrónicos.

Todo ocurrió esta madrugada en el apartamento de un edificio ubicado en el bulevar Paseo Centenario en la colonia Zona Urbana Río Tijuana.

De acuerdo al testimonio de la víctima, de quien se omite la identidad, sus agresores hablan correcto español, pero con un “acento” extranjero y uno se refería a su cómplice con el apelativo “pana”, palabra muy usual entre salvadoreños.

Te recomendamos:   ¿Cómo funciona el sildenafil? Es utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial

Es por eso que los agentes ministeriales que indagan el caso, sospechan que los presuntos responsables podrían ser de origen centroamericanos.

Uno de los agresores está herido de bala en una pierna, porque cuando su cómplice terminó de eyacular, fue a pedirle el arma de fuego que traía, pero al manipularla se le disparó, momento en que huyeron.

En el lugar de los hechos quedaron un casquillo percutido, manchas de sangre y el condón usado por el violador.

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó

Vía: Alfredo Álvarez

(219)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!