CESPTE

inicio POLICIACA Mujer embarazada que intentó brincar el muro fronterizo quedó atrapada y fue rescatada por Bomberos de Mexicali

Mujer embarazada que intentó brincar el muro fronterizo quedó atrapada y fue rescatada por Bomberos de Mexicali

Mujer embarazada que intentó brincar el muro fronterizo quedó atrapada y fue rescatada por Bomberos de Mexicali
14
0

Las maneras de intentar cruzar la frontera son varias, en esta oportunidad le tocó a una mujer que en avanzado estado de embarazo trepó el muro para entregarse a las autoridades norteamericanas, pero tuvo un final inesperado y tuvo que regresar al lado mexicano con ayuda de elementos de rescate.

La tarde de este miércoles, una mujer embarazada intentó cruzar el muro fronterizo quedando atrapada en lo alto de la cerca, por lo que elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Mexicali logró auxiliar y bajar a la mujer.

La mujer fue observada por elementos del Control Border Patrol, justo en el momento en que un hombre la ayudaba para intentar llegar al vecino país, por lo que se comunicaron con Bomberos del lado mexicano, quienes no tardaron en llegar al residencial Hípico, sobre Cristóbal Colón, entre Río Mocorito y Río Sinaloa.

Te recomendamos:   Mexicalense egresada de UABC expondrá su arte en los mejores museos del mundo cerrando en París

La joven de 18 años y con un embarazo de 8 meses fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron algún daño o lesión.

Autoridades mexicanas montaron un operativo para buscar al hombre que la habría “ayudado” a escalar la cerca, sin embargo, no fue posible ubicarlo.

Fuente: La Voz de la Frontera

(14)

Publicar tu comentario

Comentario