inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a sujeto con armas y droga ligado al CAF

Detiene PEP Tijuana a sujeto con armas y droga ligado al CAF

Detiene PEP Tijuana a sujeto con armas y droga ligado al CAF
0

En posesión de un arma de fuego calibre .32, 3 cartuchos para escopeta calibre 12 y 60 gramos de “cristal”, fue detenido un sujeto quien supuestamente pertenece a un grupo delictivo del Cártel Arellano Félix (CAF).

Durante un operativo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron y aseguraron al sospechoso sobre la calle Paseo del Valle en el fraccionamiento Villas del Campo.

Dicho individuo fue identificado como Erick Iván Calderón Agramon, de 27 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Te recomendamos:   Condenan a prisión a par de hermanos que apuñalaron a un joven de 17 años

Al asegurado le fue realizada una revisión precautoria durante la cual le hallaron un arma de fuego calibre .32 que se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles.

Además Calderón Agramon poseía 3 cartuchos para escopeta calibre 12, un envoltorio con 13 gramos de una sustancia similar al “cristal” y otro más que contenía 47 gramos de la misma droga sintética.

Durante el interrogatorio indicó que trabaja para una un grupo perteneciente al Cártel Arellano Félix.

Debido a lo anterior fue detenido y junto con lo incautado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Te recomendamos:   Detenido por asalto a conductor de UBER en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados