Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Mexicali a sujeto por marihuana y a otro por robo

Detiene PEP Mexicali a sujeto por marihuana y a otro por robo

Detiene PEP Mexicali a sujeto por marihuana y a otro por robo
13
0

En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Centro Cívico y fraccionamiento Villa Verde, se detuvo a un sujeto en posesión de 3 kilos 500 gramos de marihuana y a otro buscado por robo.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaron un recorrido de vigilancia sobre avenida de Los Pioneros en dirección hacia el bulevar Anáhuac y se percataron que llevaba una maleta y al notar la presencia policial lo arrojó al piso e intentó huir.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

 Uno de los agentes descendió y le dio alcance al sospechoso quien se identificó como Luis Fernando Gutierrez, de 36 años, mientras que otro oficial tomó la maleta en la cual el detenido portaba 3 kilos 500 gramos, equivalentes a 7 mil dosis.

 En otra acción, en el fraccionamiento Villa Verde al patrullar los elementos sobre la avenida Casa Grandes y Tepastitlan observaron a un sujeto de aspecto sospechoso quien al verlos aceleró su paso y trató de ocultarse detrás de un vehículo estacionado.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 Por tal motivo fue abordado Jesús “N”, quien al revisar sus datos personales en la base de C4 se corroboró que contaba con una orden de aprehensión por robo girada el pasado 17 de abril.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados