inicio POLICIACA Detenido por destrozarle el rostro a batazos a su padre en Tijuana

Detenido por destrozarle el rostro a batazos a su padre en Tijuana

Detenido por destrozarle el rostro a batazos a su padre en Tijuana
97
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, en casos distintos logró que dos sujetos fueran vinculados a proceso, e impuesta prisión preventiva como medida cautelar, por lo delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y daño en propiedad ajena.

En el primer caso el imputado responde al nombre de Israel Alejandro N.

El 8 de febrero del 2019, aproximadamente a las 04:27 horas, se encontraba el hoy imputado con su padre en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias Segunda Sección, y comenzó a amenazarlo, como temía por su seguridad la victima habló al número de emergencias 911. Ese momento fue aprovechado por Israel Alejandro N y empezó a golpearlo en múltiples ocasiones con un bate de madera, logrando lesionarlo en la cabeza, ambos ojos, nariz, labios, y en ambos brazos y piernas.

Te recomendamos:   Tener un perro es bueno para la salud: Estudio

Israel Alejandro N., pudo ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y por lo antes referido y por las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Juez de Control le impuso al imputado la prisión preventiva como medida cautelar y estableció dos meses para cierre de investigación.

(97)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados