Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Descubren venta de drogas en Bar “El Torito” de Tijuana

Descubren venta de drogas en Bar “El Torito” de Tijuana

Descubren venta de drogas en Bar “El Torito” de Tijuana
151
0

Una mujer muerta y otra herida es el saldo tras el ataque en El Torito de Tijuana. Se trata de un lugar donde se consumen sustancias prohibidas, señala la autoridad.

Una de las líneas de investigación sobre el ataque armado que se registró dentro del bar El Torito en Tijuana es el consumo de droga en ese sitio.

Esto de acuerdo a los testimonios que la fiscalía estatal ha recabado, pues además de ser un centro nocturno de esparcimiento, también es un lugar donde se consumen sustancias prohibidas.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Óscar Chávez desaparecido en Tijuana

La fiscalía estatal informó lo anterior pero además confirmó que en total fueron nueve las víctimas, cinco de ellas mujeres, y de las cuales, una joven de 19 años falleció en el hospital.

Según la reconstrucción de los hechos, basada en testigos, un hombre vestido de negro, entró al bar armado y, a quemarropa, disparó contra los clientes sin un objetivo fijo.

La fiscalía no tiene información sobre alguna relación entre las víctimas y actividades delictivas.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

Sin embargo, se confirmó la detención de un sospechoso que, a pesar de no haberse revelado su identidad, dijo se trata de un narcomenudista de la zona norte.

Del resto de las víctimas que sobrevivieron al ataque, una se debate entre la vida y la muerte, y las demás aparentemente están fuera de peligro.

Fuente: Síntesis

(151)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!