inicio POLICIACA Dan prisión preventiva a sujeto por feminicidio en Rosarito

Dan prisión preventiva a sujeto por feminicidio en Rosarito

Dan prisión preventiva a sujeto por feminicidio en Rosarito
7
0

La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito, informa que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, y la vinculación a proceso a un imputado por el delito de feminicidio.

El imputado es Martín N.

Los hechos que se le imputan sucedieron el pasado 20 de febrero de 2018,  aproximadamente a las 10:15 horas, cuando agentes de la Policía Municipal ubicaron un vehículo a la altura del puente de la colonia Plan Libertador de Playas de Rosarito, ya que se reportaba a una persona muerta que se encontraba en el asiento trasero de un Ford Escort.

Te recomendamos:   Dodgers es eliminado con Grand Slam en la 10ª entrada

Al llegar los agentes y al entrevistarse con la conductora del vehículo, refirió que es vecina de la hoy fallecida, de nombre Josefina, quien tiene su vivienda en la calle Fabe de la colonia Colinas del Sol,  y como un vecino le pidió ayuda porque su mamá se encontraba tirada en un charco de sangre, la subieron al vehículo para trasladarla al nosocomio.

Derivado de la investigación realizada por el Fiscal y la Policía Ministerial del Estado, zona Playas de Rosarito, se obtuvieron todas las pruebas necesarias para poder determinar la presunta responsabilidad penal del ahora imputado Martin N., dentro del expediente 0205-2018-00691, por el delito de feminicidio. Ya que Martín N., quien se encontraba en el domicilio de la colonia Colinas del Sol en compañía de su pareja sentimental, Josefina, a la cual le lesionó golpeándola en diversas partes de la cabeza, cuello y espalda, lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte, por lo que huyó del lugar.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Mexicali ingresan a casa que se incendiaba para salvar a una familia

El pasado 28 de marzo del 2018 se solicitó orden de aprehensión, y el día 24 de junio de 2018 se cumplimentó por los agentes de la Policía Ministerial del Estadio, y el 29 de junio de 2018 se celebró audiencia de vinculación a proceso  por el delito de feminicidio, quedando Martín N., vinculado a proceso, e imponiéndole el Juez de Control del Poder Judicial la medida cautelar de prisión preventiva.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados