inicio MEXICALI “Confío en que habrá justicia”: papá de Valeria

“Confío en que habrá justicia”: papá de Valeria

“Confío en que habrá justicia”: papá de Valeria
71
0

Visiblemente afectado, Joaquín Ahumada, padre de Valeria Ahumada Jáuregui estuvo presente durante la audiencia de formulación de imputación contra Sergio Enrique “N”, presunto responsable del feminicidio de su hija.

El padre de familia dijo esperar justicia para que el caso de su hija no quede impune y que el responsable reciba el castigo que merece.

Compartió que escuchar la forma en que Sergio Enrique le arrebató la vida a su hija deja ver una crueldad total, algo que como padre no le desea a nadie.

“Me gustó (el actuar) de la defensa y confío en que habrá justicia”.

Te recomendamos:   Estudiante armado ingresa a secundaria en Mexicali amenazando con realizar un tiroteo

A Valeria su padre la describió como una excelente mujer, responsable, inteligente y en especial amorosa con su pequeña hija.

Sobre el imputado dijo haber tenido conocimiento en una ocasión sobre su comportamiento violento, asunto que le comentó la madre de Valeria.

La joven fue despedida ayer por familiares y amigos con una misa celebrada en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la colonia Carbajal y motivados porque se haga justicia y se prevengan casos similares iniciaron la campaña “Ni una más” en memoria de ella.

Valeria es la octava mujer en ser asesinada en lo que va de este año en Mexicali y su caso es el segundo en ser catalogado como feminicidio por las autoridades de justicia.

Te recomendamos:   Jaime Bonilla promete reducir el gasto y eliminar la PEP

Fuente: La Voz de la Frontera

(71)

Publicar tu comentario

Comentario