Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Chofer de camión jugaba carreras con otro en Mexicali y chocó de frente contra camioneta, 6 lesionados de gravedad

Chofer de camión jugaba carreras con otro en Mexicali y chocó de frente contra camioneta, 6 lesionados de gravedad

Chofer de camión jugaba carreras con otro en Mexicali y chocó de frente contra camioneta, 6 lesionados de gravedad
24
0

Chofer de un camión de transporte de personal que con pasajeros iba jugando carreras a otro de la misma empresa, por la carretera estatal 2, entre los ejidos Saltillo y Nuevo León, terminó su irresponsable conducción impactándose se frente contra una camioneta en la que viajaba una familia, resultando lesionadas en total 6 personas.

Sólo se dijo que se registraron lesionados de ambos vehículos y todos estaban graves, por lo que ambulancias de Bomberos del Valle de Mexicali y Paramédicos de la Cruz Roja del 43, acudieron al sitio para atender a los lesionados.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

El choque fue entre una camioneta Toyota, la cual quedó completamente destrozada de enfrente y un camión de pasajeros, del tipo escolar.

Los pasajeros de una empresa maquiladora que viajaban en el camión, dijeron que el chofer del camión en el que viajaban quería ganar la llegada al conductor del otro y se enfrascaron en plena carretera en una competencia tipo de carreras, pero cuando la camioneta se incorporó al camino el camión que iba rebasando la embistió.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Media docena de personas resultaron lesionadas de diferentes consideraciones, los más delicados eran los 3 que viajaban en los asientos del enfrente de la minivan, por lo que fueron los primeros en ser trasladados, luego los otros tres, todos la Clínica 5 del IMSS en el ejido Nuevo León. Incluso a una de ellas la debieron de extraer los bomberos utilizando las “quijadas de la vida” pues quedó atrapada.

Fuente: La Voz de la Frontera

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados