Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Cesárea mal practicada en clínica de Tijuana le deja graves complicaciones

Cesárea mal practicada en clínica de Tijuana le deja graves complicaciones

Cesárea mal practicada en clínica de Tijuana le deja graves complicaciones
554
0

La vida de Jennifer de la Torre, una joven de tan sólo 23 años está en riesgo, debido a una mala operación de cesárea que le realizaron hace 3 años en una clínica con razón social “Luna”, ubicada en la colonia Mariano Matamoros de la Zona Este de la ciudad.

En entrevista, Jennifer relató el viacrucis que ha sufrido desde que fue operada, padecimientos, molestias y ardores son la constante que esta jovencita debía soportar además de intensos dolores abdominales debido a una mala cirugía que le provocó un coagulo de sangre de gran tamaño.

Sin embargo, fue hasta el día 10 de mes en curso que ya no soportó más y se dirigió hasta la clínica donde fue operada buscando respuestas y soluciones a su problema. Ahí, el médico cirujano Eliberto Luna Quiroz,  aceptó haberle realizado una mala operación y accedió a practicarle una nueva, con la condicionante de que ella cubriera los gastos.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

Así, convencida de que por fin se acabarían sus dolores, ella accedió a pagar 2 mil pesos con lo que según el galeno cubría el material usado en su operación.. ¡VÁLGAME, LE ESTABAN HACIENDO UN FAVOR!..  A Jennifer le fue retirado un coagulo o masa de sangre de su abdomen, el cual según la opinión del médico Armenta Gastélum, se formó debido al rompimiento de una vena en el proceso de la cesárea

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Es a partir de este momento, en que la vida de Jennifer corre peligro, ya que en la nueva operación que le realizaron en la clínica “Luna” le volvieron a dejar un sangrado, además de múltiples lesiones que necesitan ser atendidas de manera inmediata, sin embargo, la falta de confianza en los médicos que la han lastimado, evita que Jennifer acceda a una tercera operación en dicha clínica.

Es por tanto, que se le hace un llamado al CAMEBC dependencia gubernamental y autoridad en la materia encargada de sancionar las malas intervenciones médicas que se realizan en el Estado de Baja California para que intervenga de manera inmediata ya que de lo contrario la vida de Jennifer seguirá corriendo peligro.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Por su parte, la madre de la afectada afirmó que el día martes 21 a primera hora interpondrán una denuncia en contra de esta institución médica, la cual ha causado severos daños en el cuerpo y salud  de su joven hija y enfatizó que no escatimaran esfuerzos hasta ver que su hija se encuentre fuera de peligro y la clínica sea sancionada a fin de que esto no vuelva a ocurrir a quienes soliciten sus servicios médicos.

Fuente: Blanco y Negro

(554)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados