Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Localizan a mujer embolsada en Mexicali

Localizan a mujer embolsada en Mexicali

Localizan a mujer embolsada en Mexicali
340
0

La noche del viernes fue localizado el cadáver embolsado de una mujer de mediana edad, el cual presentaba heridas de arma blanca.

Esta mañana se identificó a la mujer localizada en una oscura calle de la colonia Ejidatarios en Mexicali.

 Como  fue tirada en un lugar público y las heridas se las hicieron con gran sadismo y objeto punzocortante, se dijo que este caso será investigado como feminicidio.
Trascendió de la Sub procuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cuyos elementos traen el caso, que la occisa llevó en vida el nombre de Leticia Matus, de 49 años, vecina de la colonia Salinas de Gortari, identificación que se logró gracias a que la mujer contaba con una internación en las celdas municipales por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Falta saber si contaba con antecedentes por delitos de los fueros común y federal.

 Del Servicio Médico Forense se dio a conocer que el cadáver permanece aún en los frigoríficos y no ha acudido nadie para reclamarla, indicando que la causa de muerte se debió a un shock hipovolémico, secundario a las heridas inferidas, pues una en el cuello y otra en el abdomen fueron mortales por necesidad, pero además presentaba cinco lesiones más de arma blanca sufridas en cuello, cabeza, frente y pecho; precisamente en el pecho del lado izquierdo tenía un tatuaje con la leyenda “Cruz Matus”, informó Raúl  González Vaca, coordinador en Mexicali del Semefo.

La Procuraduría General de Justicia en sus cifras oficiales revela que en lo que va del 2017,  15 mujeres han sido asesinadas en Mexicali, 70% de estos crímenes ha sido resuelto, pero no se tienen detenidos.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Fuente: La Voz de la Frontera

(340)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados