inicio ENSENADA Capturan a “El Perro”; responsable de 3 asesinatos en San Quintín

Capturan a “El Perro”; responsable de 3 asesinatos en San Quintín

Capturan a “El Perro”; responsable de 3 asesinatos en San Quintín
64
0

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Celestino “N”, alias “El Perro”, de 34 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Cipriano Sosa Alvarado, siendo éste el tercer homicidio ocurrido en San Quintín que se le atribuye al detenido.

 En la audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad expuso los antecedentes de investigación que establecen la probable participación de este sujeto en hechos acontecidos el 16 de diciembre de 2017 en las inmediaciones del fraccionamiento Popular San Quintín.

 Los datos de prueba indican que, alrededor de las 12:00 horas, la víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Nicolás Bravo cuando fue interceptado por “El Perro” quien descendió de una camioneta y realizó detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima privándolo de la vida.

El juez determinó que la carpeta de investigación existen suficientes elementos para que el imputado permanezca en investigación bajo prisión preventiva, y otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para el  cierre de la investigación.

 En mayo del presente año, Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron a este individuo y fue vinculado a proceso por el homicidio de Jesús León Fuentes, de 37 años, ocurrido el 10 de diciembre de 2017, en la colonia Nuevo Baja California.

 La fiscalía obtuvo la segunda vinculación a proceso en junio tras acreditar la probable participación de este sujeto en la muerte de Claudia Francisco Cruz, privada de la vida el 26 de abril del presente año, en la colonia Benito García.

(64)

Te recomendamos:   Detecta y extrae Profepa red totoabera de un kilómetro en Ensenada

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados