Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura Policía Municipal a presuntos autores de homicidios recientes en Tijuana

Captura Policía Municipal a presuntos autores de homicidios recientes en Tijuana

Captura Policía Municipal a presuntos autores de homicidios recientes en Tijuana
57
0

La Policía Municipal detuvo a dos individuos señalados como autores de homicidios recientes −uno al parecer vinculado con el narcomenudeo y a otro por motivos personales aunque el presunto responsable tiene antecedentes por delitos contra la salud−, y al jefe de la célula que ultimó a una mujer en un taller de carrocería.

Durante la última semana personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha capturado a 13 individuos relacionados con recientes ataques mortales, la mayoría relacionados por narcomenudeo.

Para estos resultados fue decisiva la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También el decidido apoyo de la comunidad mediante sus reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico [email protected].

El 20 del corriente oficiales asignados al distrito Cerro Colorado apresaron a José Antonio N o Iván Ventura N, alias “El Tito”, de 36 años de edad, así como a sus cómplices Jorge N y Rose Mary Louise N, de 27 y 36 años.

Les aseguraron un arma de fuego calibre .22, 12 cartuchos y 26 porciones de una substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

“El Tito” proporcionó otro nombre para confundir a los agentes, pero le falló la triquiñuela. Algunos testigos afirman que es uno de los dos sujetos que el 16 de Marzo ultimaron a un hombre en su domicilio del fraccionamiento Los Potros.

Por su parte oficiales del distrito Los Pinos detuvieron en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias a Juan Leonardo N alias “El Juanillo” o “Don Julio”, de 45 años de edad, con ocho envoltorios de enervante artificial.

Es señalado como jefe de la célula que liquidó a una mujer el 16 del corriente en un taller de carrocería de la colonia Jardines de la Mesa, delegación Los Pinos. A menos de 48 horas del crimen la Policía Municipal detuvo a los autores Julio César N (“El Avión”), José Antonio N y José Oswaldo N, cómplices de Juan Leonardo.

En Agosto de 2014 “El Juanillo” fue capturado por Policía Municipal en Cañadas del Florido, por posesión de un arma de fuego con siete cartuchos y cerca de 3 kilogramos de marihuana.

Por último Juan Carlos N, “El Cholo”, aprehendido en Mesa de Otay con cinco porciones de cristal, es presunto responsable del ataque al propietario de una vivienda que él ocupaba, a quien apedreó por motivos personales y le provocó heridas que le segaron la vida mientras era atendido en el hospital.

Los cinco detenidos junto con arma, cartuchos y droga están a disposición de las autoridades investigadoras. 

[email protected]

 

(57)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana
Derechos reservados