Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Despliega PEP operativos en Tijuana y Tecate; decomisa armas y cartuchos

Despliega PEP operativos en Tijuana y Tecate; decomisa armas y cartuchos

Despliega PEP operativos en Tijuana y Tecate; decomisa armas y cartuchos
76
0

Dos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegados de manera simultánea en Tijuana y Tecate arrojaron como resultado la detención de cuatro individuos en posesión de tres armas de fuego, así como distintos cartuchos útiles.

 El primer operativo de la PEP se llevó a cabo sobre el bulevar Bernardo O´Higgins casi intersección con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura del fraccionamiento Benton en la delegación La Mesa de esta ciudad.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

 En dicho sitio los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra modelo 2008, de color negro, con placas de circulación extranjeras 6EWB700 quien conducía en exceso de velocidad sin respetar las señales de tránsito.

 Una vez detenida la marcha del automóvil descendió un sujeto que dijo llamarse Luis Carbajal Castillo, de 45 años de edad, originario del Distrito Federal.

 Durante una revisión al interior del Nissan Sentra, los policías hallaron dentro de la guantera un arma de fuego calibre .22, encontraba abastecida con 13 cartuchos útiles.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

 La otra acción de la corporación estatal se desarrolló en el municipio de Tecate en la esquina de la calle Culiacán y avenida Primera, de la colonia Tanama.

 Ahí fueron detenidos Natael Martínez Flores, de 30 años, Francisco Fernando Delgado Rodríguez, de 23 años, y Octaviano González García, de 30 años, quienes tripulaban un Ford Expedition modelo 2001, de color negro, con matrícula BHN5259.

 A dichas personas le fue asegurada una pistola calibre 9 mm y otra arma corta calibre .380, así como diversos cartuchos útiles adicionales.

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

 En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

(76)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados